domingo, 5 de marzo de 2017

SyFy dia 3 - La puerta que hay corriente

 Tercer dia en el SyFy, el sábado siempre es especial en la muestra. Este año ademas a los clásicos se han sumado dos nuevos memes ¿calaran? Particularmente el cerrar las puertas espero que si.

 Tras perderme la matinal y el primer pase toco unirse a los compañeros en el SyFy para ver 4 pelis. Menos mal que al contrario que el viernes el aburrimiento no se presento.

 La primera película fue I am not a serial killer (Yo no estoy en una serie asesina) nos encontramos una gran película. Es buena hasta para verla de normal. Buena trama, buen protagonista, buen giro de guion, humor negro... Todo lo que se le puede pedir.


 Tras esta nos encontramos con PET (no se como hacer una broma con la traducción aquí) una película del montón pero entretenida. En ella vemos las consecuencias de la friendzone y como se puede llevar a su máxima expresión. Una película que ha causado opiniones confrontadas por su giro de 180º
 Sinceramente a mi me gusto bastante


 Ver una película de Rob Zombie es particular. 31 no es la excepción. En esta ocasión tenemos 5 "participantes" en un macabro juego que tendrán que sobrevivir 12 horas. No fue la que mas me gusto del dia pero creo que es una película interesante con muchas buenas ideas pese a que es previsible cada segundo. Vamos a ver ¿esperabais que no me gustara una peli con unos payasos gemelos armados con motosierras?


 Y llegamos a la ultima película, una película que parece creada para los incondicionales de la SyFy. Lunas, puertas, muertes absurdas... y con un guion aceptable. Scare campaign (Espanto de campaña) es un programa de televisión sobre bromas terroríficas que necesita una vuelta de tuerca ¿os imagináis como acaba? Psicópatas, asesinatos y sangre, mucha sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario