viernes, 20 de febrero de 2015

Partida I: La noche de la venganza de Yun

 Hace unas semanas pensé en un nuevo proyecto, “por una partida al mes” la premisa es simple, dirigir un One shot para poder mostrar juegos y que jugadores que les apetezca probar una partida sin comprometerse ya sea con gente nueva o porque le interese el juego o por cualquier otro motivo pudiera hacerlo.

 Tras pensarlo a lo largo del mes cuando y con que empezar al final había una larga disputa entre EXO y Feng Shui, el ganador de dicha batalla acabo por parte de Feng Shui para este piloto.

 Feng Shui es un juego que funciona bien en general en One - Shots y en el cual los jugadores no tardan en pillar los conceptos, quizás se pierdan posibilidades pero como punto de partida creo que podría funcionar.

 La partida en cuestión sería posible si puedo reunir entre 3-5 jugadores para el Sábado 28 a las 10:30 / 11:00 hasta las 14:00.

 La partida en principio seria con personajes pregenerados por comodidad.


Sinopsis:

 Tras la muerte de su hermana en un tiroteo y apartado del caso, el agente de policía Yun decide encontrar a los asesinos por su lado para llevarlos a la justicia. Para ello ha reunido a un grupo de amigos y contactos dispuestos a ayudarle.

 ¿Podrá lograr su victoria o su ansia de venganza le conducirá a la muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario