viernes, 21 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 21

Por fin viernes y después de la entrada de ayer hoy toca otra de esas preguntas atípicas.

Nunca podrás entender que jueguen a….

 La verdad no tengo problemas con juegos concretos, yo soy una persona que puede jugar o dirigir un día una partida de Tenga y al día siguiente disfrutar con una de Maid. Si me entretiene y el grupo es bueno el juego es lo de menos.

 Lo que si que no entiendo es un estilo de juego concreto, el de ir a ganar. Veréis no entiendo a esos grupos que se trasforman en dos o tres bandos, cuando unos jugadores quieren triunfar sobre otros o los jugadores y el narrador son bandos opuestos ¿Qué se gana con ello? No se construye ninguna historia y realmente nunca puedes ganar al narrador, el narrador no es mas que la manifestación del juego, pretender ganarle sería el equivalente a pretender triunfar sobre la física enfrentándote a un agujero negro.


 Quizás por mis videos de “a las pantallas” pueda parecer a veces que soy una persona muy reglistica pero no os equivoquéis yo me salto muchas reglas bajo consenso y opino que el reglamento está hecho con un espíritu y que usar una regla en contra de ese espíritu hace perder la diversión del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario