miércoles, 19 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 19

Bueno es miércoles y pese a que tradicionalmente hay video en el canal youtube hoy no podrá ser, pero seguimos contestando al desafío.

Un libro que debería ser un juego de rol

 Es difícil, muchos de los libros que lo merecen ya tienen juego de rol y no me gustaría caer en los clásicos y comentados como el nombre del viento.

 El problema de los libros es que muchas veces la mejor parte del mundo es la que viven en el propio libro, algunos aparentan tener fondos muy interesantes pero no parecen habitualmente desarrollarlos.
 Pero como he de decir alguno creo que me gustaría ver uno de la espada de Joram, el libro en general me decepciono muchísimo pero el planteamiento de la magia hace que me llame la atención. Sin duda sería interesante ver cómo se puede implementar las diversas escuelas de magia y un desarrollo del mundo más extenso.


 Otro firme candidato seria Metro 2033 y su distopia rusa se llevaría desde luego el premio a libro más esperado a juego de rol pero lo pongo segundo por no parecer que soy partidario de la Ci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario