jueves, 13 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 13

13 de noviembre, día en el que sale AC Unity y AC Rogue, empezara el KS de la espada negra (si no me equivoco) y también de la nueva pregunta del desafio

¿Cuantas partidas has jugado en los últimos dos meses?

 Bueno ya comente el otro día que yo tengo 4 partidas semanales para asegurarme de poder jugar al menos una vez a la semana por lo que juego bastante.


 Si mi memoria no me falla abre jugado más o menos lo siguiente en los últimos 60 días

 2 partidas de ars mágica (Jugador)
 1 de Changeling el ensueño (Narrador)
 2 de DC adventure (Narrador)
 1 de EXO (Narrador)
 1 de inocentes (Jugador)
 2 de fragmentos (1 como jugador otra como narrador)
 6 de La llamada, concretamente la campaña de las mascaras (Jugador)
 6 del anillo único (Narrador)


 Así que parece que son 21 sesiones de juego, como digo juego bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario