miércoles, 12 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 12

 Un nuevo día de trabajo que corta el royo de haber logrado terminar el infamous second son con los dos finales al 100% pero bueno vamos al lio.

Un juego de mesa que debería tener juego de rol.

 La verdad es que es complicado, la mayoría de juegos de mesa que merecen un juego de rol o ya lo tienen o están basados en ambientaciones que lo tienen.


 Así a la mente me vienen 3 juegos que merecerían un juego de rol, pero voy a descartar dos de ellos por tener ambientaciones en las cueles hay actualmente bastantes productos en el mercado (por si os lo pregustáis son Reinos de Terrinor y twilight empire).


 Por lo tanto mi elección es evidente, Android. No solo disponemos del juego de tablero ya con un sistema tremendamente rolero si no con un juego de cartas como es Infiltration y un LCG de gran éxito como Netrunner además de varias novelas (edge por favor….). La ambientación usada, cyberpunk, esta actualmente coja de un representante fuerte, shadowrun tiene demasiado componente fantástico como para ser purista y Eclipse phase es mucho mas Ci-Fi de lo que tendría que ser un juego Cyberpunk.


 Por lo tanto mi voto va por que algu dia FFG haga un juego de Android, espero que para cuando SW o el universo de 40K se valla agotando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario