martes, 11 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 11

Amanece un nuevo día y entre el trabajo y mi lectura del auge de los señores de las runas y Apocalipsis World toca responder una nueva pregunta del desafío.

Las editoriales de rol…

 Creo que son necesarias, cierto que la autopublicacion ha demostrado ser un método viable que hace que ahora no se dependa de una editorial y que han demostrado ser grandísimos juegos (la puerta de Istar y Wallkure) también es cierto que puede agobiar el encargarse de todos los aspectos de editar un juego.

 Es cierto que mi opinión ha cambiado en los dos últimos años, a medida que la frontera de aficionado y editorial se difumina gracias a los canales de información como G+, FB… poco a poco los aficionados podemos contactar y hablar.

 He notado de todas maneras que muchas personas dicen que hay una enorme falta de comunicación, a mi no me lo parece la verdad. Eso o es que estoy mas metido en el mundillo de lo que pensaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario