domingo, 7 de septiembre de 2014

Logro desbloqueado: 300 entradas en un blog 10 puntos. Canjealos por una aventura de la mirada del centinela

Increíble, 300 entradas, quien lo pensaría que después de 6 años siguiera avanzando en el blog (aunque ahora mismo es casi mas un lugar de referencia para EzkardanFS) pero aun sigue cayendo alguna entrada de vez en cuando.

Y que mejor forma de celebrar este hito que con una aventura de uno de mis juegos favoritos, la mirada del centinela. Siempre he creído que el potencial para crear historias de este juego es muy elevado y ademas quería quitarme un poco la fama de humor que estaba ganando últimamente con las ultimas aventuras tanto que he dirigido y compartido.


En esta ocasión tenemos una aventura creo que bastante mas serie que relata las dos semanas mas aciagas del centinela, dos semanas en la que el propio concepto de equipo sera puesto a prueba. ¿Podran superponerse y vencer al nuevo y letal villano que ha aparecido?

En esta aventura ademas se dan mucho protagonismo a los secundarios y supone que la segunda Lynx es parte operativa del equipo del Centinela, ademas de ello los que conozcáis


la estructura de las aventuras del centinela siempre supone algunos elementos que deberían de pasar, si no ocurrieran se tendrá que improvisar (para ello viene el plan del villano en las ultimas paginas) pero tenéis que tomarlo como una guía o píldora mas que como aventuras al uso.

por lo demás espero que disfrutéis de esta pequeña aventura de 6 números.


¿Pero y después? El centinela es junto a Exo y Feng Shui uno de los juegos en los que soy mas prolífico (y que ademas me siento cómodo creando cosas que puedo compartir) y ya estoy inmerso en nuevas ideas como la maxiserie “Beltam jamas fue tuya” donde si pensáis que en esta miniserie condensa villanos (pese a que muchos son cameos) esta sera una autentica montaña rusa. Pero aun queda mucho para que esta vea la luz, por ahora disfrutar de esta.

EDITO: Se colo el previo, ya teneis la version integra

No hay comentarios:

Publicar un comentario