sábado, 5 de julio de 2014

Actividades para las TDN 2014

 Como he comentado muchas veces no me suele gustar mucho jugar, soy esa rara especie que disfruta tras la pantalla. Asi que como en las viejas CLN en estas TDN 2014 no podia fallar y llevo 4 partidas de rol de mesa para que disfrute el personal.

 Por si estáis interesados aquí teneis la lista y su sinopsis tal y como podréis verla en la pagina de tierra de nadie, como veis hay un poco de todo. Nos vemos en un mes.


La mirada del centinela: SENTINEL INC #1


La ciudad de Betlam tiene desde hace décadas un vigilante que la protege. Pero incluso asi hay gente que no cree en la existencia real del centinela.
Uno de estos grupos ha decidido aprovechar la popularidad del vigilante de Beltam para crear su propio vigilante, de esta forma la Jennifer Jungle pretende convertirse en un fenómeno de masas creando un vigilante (Hipster Girl) como si fuera un producto social. Reuniendo a varios amigos y conocidos empieza un viaje que nunca habría esperado en los lugares mas sórdidos de la ciudad de Beltam enfrentándose contra las consecuencias que el centinela ha dejado a lo largo de su años de trabajo”

Primer numero de la miniserie Sentinel INC en un homenaje a los 75 años de publicación de la serie, donde un grupo de nuevos vigilantes liderados por la inconsciente Jennifer Jungle se enfrentaran a las consecuencias de los actos del propio Centinela a lo largo de los años. Ve la figura del centinela desde un punto de vista diferente.

Es recomendable conocimientos del sistema hitos de nosolorol pero no excluiremos a nadie por ello. Es bueno también estar familiarizado o no tener perjuicios con la etapa Morrison en Batman para disfrutar el tono.

Exo: Operacion nosanto


La RFP tiene problemas en todas sus fronteras, el 3464 es un momento clave para el futuro de la galaxia.
LA RFP gracias a un informe de inteligencia ha descubierto un problema de seguridad en el hasta ahora deshabitado planeta Nosanto de la unión pangalactica. Según los informes se estaría desatollando un nuevo arma que podría dar problemas en un futuro a corto plazo. La séptima flota ha movilizado un equipo exo con el único objetivo de destruir la extraña instalación bajo cualquier medio necesario”

Aventura del sistema sombra ambientada en la galaxia Exo. Esta aventura de corte militar se tendrá que investigar la base del planeta Nosanto y lograr sobrevivir usando el trabajo en equipo de los 5 miembros del comando “Cóndor Sombrío”

No es necesario conocer la ambientación.

Feng Shui: Karate letal en la cabeza del tigre por un mañana asesino en Hong Kong


Hace un mes la hermana pequeña del detective Andy Yun murió en extrañas circunstancias en un tiroteo en una importante zona de fiestas de la isla de Hong Kong. Las pistas apuntan a que el responsable de todo esto es el señor Hank.
El detective Yun fue sacado de la investigación tras empezar a mover algunos hilos para saber el auténtico destino tras la muerte de su hermana. Pese a ello no ha desistido y ha acudido a varios amigos y contactos para llevar a la justicia a los culpables.”

Una épica aventura de venganza, traición y mafias chinas a lo largo de la isla de Hong Kong. Acción y ostias por todas partes.

No es necesario conocer la ambientación ni sistema.

Sistema hitos: El nexo de las leyendas


En el centro de los universos desde un siglo antes del nacimiento del primer universo existe el cargo de auditor de la realidad. Este cargo se encarga de mantener separados los mundos de forma que no interfieran entre ellos. ¿Pero que pasaría si se aburriera?
Usando el poder y conocimientos de infinitos mundos el actual auditor ha creado una prueba a la que mandara a un grupo de héroes elegidos al azar solo para su diversión ¿quienes serán elegidos para su llamada?”

Usando el sistema hitos de nosolorol modificado mediante el mod Epic Chainsaw Engine escoge a uno de los héroes elegidos por la poderosa figura conocida como auditor de la realidad. ¿Que puede hacer un samurai de rokugan, un detective de los años 20 o una rokera de Nigt City en esta situación? Enfréntate a nazis montados en perros de Tindalos, samurais oni ninjas o orcos Stormtroopers entre otras cosas bizarras en este crosover legendario para despedir las TDN 2014



Único requisito: sentido del humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario