miércoles, 31 de julio de 2013

Un verano de juegos

 Es verano, y si algo tiene el verano suele ser tiempo libre… a menos que como yo uno sea tan imbécil de trabajar los 3 meses mientras compañeros y amigos si lo hacen. Eso deja tiempo para jugar a juegos pendientes o revisitar juegos que no se pudo dar el tiempo que necesitaban o incluso aprovechar esa biblioteca de steam que crece mes a mes.

 Darksaiders 2

 Ya me lo pase en su momento y pese a tener momentos tediosos (el cielo… ejem) es un juego muy disfrutable y me quede con ganas de revisitarlo en dificultad +. Creo que es momento de volverse a poner en la piel de muerte y su cruzada para exonerar a su hermano y resucitar la raza humana y paliar un poco la espera del 3 (que vendría dicen para finales de 2014 como pronto y será realmente para finales de 2015 según apuesto)


"La ultima obra de Vingil game antes de desaparición del estudio y paso de la franquicia a Nordic games, un canto fúnebre a lo que fue THQ"

Dishonored

 Ya me lo pase en su dia de forma acelerada con el caos suelto por toda Dunwall. Ahora me lo estoy pasando bien, con calma y disfrutando de las frases del corazón (me encanta esa voz casi tanto como glados). Encontrándome actualmente en la mitad del juego (vamos 3 tardes)

"El que para mi fue mejor juego de 2012 merecía una revisita digna de el y no un speedgame para devolverlo"

The witcher 2

 Se me peto el juego con uno de los parches y lo deje abandonado diciendo “ya lo reinstalare”, la cada vez mas cercanía de la tercera parte me ha hecho reinstalarlo e intentar acabármelo (llevare entre 40 y 50 horas de juego) para poder ver como acaba la trilogía del estudio polaco y asi poder recoger Cyberpunk 2077 con toda la obra de CDproject terminada.


"Magna obra, de lo mejor del genero"


"La tercera parte sera algo digno del recuerdo, con mundo abierto y miles de posibilidades"


"..."
"¿Necesitais mas que eso?"

Shenmue

 Mi retrojuego de este año, era un pecado no haber jugado y teniendo en cuenta que me hice con una dreamcast el año pasado para jugar a este el Shenmue 2 y el sky of arcadia ya era hora de ponernos en serio con el. Por ahora me gusta mucho lo que veo pero mejor me lo guardo para un análisis cuando lo termine pues lo merece, un juego con 14 años con una jugabilidad vigente y opciones aun no igualadas (en consola que en PC se han visto casas muy locas, aunque en algunos aspectos ni siquiera)


"Si es que con la intro vale, chicos esto se hizo en 1999"

Tales of Xilia

 El dia 6 sale este juego que ya ha cumplido dos añitos y cuya segunda parte va a salir en japon ya. El considerado como unos de los mejores JRPG de la generación y de 2011 va a ser muy interesante de jugar.


"6 Dias"


"Sigo diciéndolo, solo 6 dias, ya me vendisteis el juego cuando lo confirmasteis en españa y español cabrones (pero ya podríais traer los neptunia del mismo modo)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario