viernes, 7 de junio de 2013

Guia de compra en el segundo semestre (opinion puramente personal)

Que 2013 esta siendo un año no muy fuerte para mis gustos es algo que no escapa a nadie que me conozca. Además de eso hay que sumarle que tengo pendientes del año pasado y del primer trimestre lo que hace que quizás este menos pendiente de juegos que me despiertan el interés pero no pillare (como Neptunia o Dinasty 8) o que probablemente no me pille por falta de presupuesto (Snif Snif… Rayman Legend).

 Pese a ello este año salen no pocos juegos interesantes que caerán en mi videoteca y con ellos el final de PS3 una consola que me ha dado alegrías y disgustos pero que estarán en mi corazón de gamer.

 Ahora repasaremos esas joyas que quedan en 2013 de compra segura (a falta de sleepers como fueron Spec-ops o Dishonored el año pasado) y por supuesto falta el the last to US que evidentemente va a llegar a mi casa la semana que viene y, seguramente, con sorpresa o juegos como Dragon Age: Inquisitor que no tienen fecha segura en este año:

Tales of Xilia (6 de agosto de 2013) Exclusivo


 La nueva entrega de la saga de Namco esta vez en español, ya han comentado que es un globo sonda para saber si merece traer la saga Tales localizados en Europa. Esta considerado uno de los mejores de la saga y el mejor JRPG de la generación por criticas japonesas y occidentales. Caerá seguro y con dos meses espero haberme puesto al día.

GTAV (17 de septiembre de 2013) Multi


 Otro que cae seguro, me encanto el IV y salvo el Vicen City no he salido decepcionado con los capítulos de la saga. En esta ocasión además volvemos a los Ángeles, una de mis ciudades favoritas de EEUU, para llevar a un grupo de criminales en unos atracos dignos de la saga Ocean.

Beyond Two Sould (9 de octubre de 2013) Exclusivo


 Una vez llegado octubre volvemos a los pesos pesados, la nueva obra de David Cage el creador de Heavy rain y Farenheit, es un titulo que me dejo atrapado desde el primer momento y es una de mis 5 apuestas a GOTY de 2013 (más que nada porque 4 de ellas aun no las he jugado)

Batman Arkham Origin (25 de octubre de 2013) Multi


 La tercera entrega de Batman. Compra segura pero los novatos de WB games studio tienen mucho que demostrar y la sombra de Rocksteady es demasiado larga.  Veremos cómo se adaptan los nuevos y como le sienta a la franquicia las nuevas manos.

 Assasin creed IV (31 de octubre de 2013) Multi


 Nada que decir, soy seguidor de la franquicia y pese a algún disgusto de la tercera parte y revelation sigo con fe ciega en el estudio canadiense. Habrá que ver que tal pega la aventura caribeña de los asesinos y como se presenta el mundo real tras los acontecimientos de AC3

Watchdogs (sin fecha confirmada) Multi



 Este juego para mi es una incógnita, no por si me lo comprare, algo seguro, si no que de este depende si paso a PS4 o dejo el mundo de las consolas tras 21 años en el por el PC de forma definitiva. Dentro de 4 días saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario