martes, 11 de diciembre de 2012

El año que se acaba


Bueno se acerca el final del año y estoy lejos del objetivo de las 60 entradas (aunque superado el objetivo de una entrada al mes que me di para no cerrar el blog).

 La verdad es que últimamente estoy jugando menos que lo que me gustaría y tengo varios juegos a medias (como Dark soul, ZoE HD o Arcana heart 3), sin haberle dado mucho cayo (como lolipop, borderlands 2 o catherine) o bien sin estrenar (como prototipe 2). El motivo de eso es el curro, si mi curro me permite disponer de un flujo constante de material (entre 1 y 2 juegos al mes) pero a cambio me roba el tiempo, a esto además hay que sumarle varios elementos que me distraen como gamer (el hecho de no tener colegas gamers a mi alrededor es solo una estocada mas, el otro día pude convencer a un colega que se echara unos super SFIV lo que para mi fue ya la ostia).

 Esas distracciones vienen de varios sitios, para empezar de juegos como Descent 2 que le estamos pegando fuerte (menos que al descent original) y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto (pese a que me fallan algunas cosas).

 En el plano del retrogaiming estoy jugando al Golden sun y tactics ogre, la verdad es que me esta gustando este rpg con mas de 10 años y sigo buscando algunos viejos juegos de super nintendo por precios razonables.

 También estoy actualmente jugando 2 campañas de rol y jugando otras dos, por un lado juego Ars mágica y Dark heresy y por otro estoy dirigiendo Dragon age (juego que me ha sorprendido su calidad y sencillez de dirección) y hombre lobo: el apocalipsis (que he dirigido 4 aventuras como para hacerme una idea clara de su estado), además me estoy leyendo mucho material como la mirada del centinela, el Asturias, crónicas de poniente, material de hombre lobo, de l5a, changeling… en general consigo leerme entre 2 o 3 manuales a la semana. Además de eso estoy sumergido en 3 proyectos de campaña futuras (en diversas fases de diseño) uno de changeling, otro de anima (paralizado hasta el lanzamiento de gaia 2) y un ultimo de D&D 4.0 y otros 2 proyectos de resurrección/recuperación que son mis campañas de feng shui y juego de tronos, pero están todos a la espera de acabar alguna de las 4 campañas en activo (de hecho dragon  age a menos que pase algo se acabara en el primer trimestre del año que viene dando pie a anima o D&D casi seguro).

 Asi que si bien un año malo para mi gaming (procurado por los problemas laborales que tengo desde febrero) no lo ha sido para mi frikismo (si bien a sido pésimo para mi vida personal, pero eso ya llegare en la reflexión del dia 31). Pero bueno por ahora se acaba este coñazo de entrada, aunque espero poder reseñar algo a lo largo de la semana (pese a tener ya sus años) si logro darle las 5 horitas que me quedan de juego aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario