viernes, 4 de mayo de 2012

Pero que cojon....

 Vamos a ver no negare nunca una cosa el anime me gusta, el anime bizarro me encanta. Siempre me suelo ver una serie nueva al mes (de esas que tienen entre 12 y 30 episodios que para las otras no tengo ya tiempo) y de vez en cuando me encuentro con algo que para mi escapa de toda comprensio y logica. La verdad es que hace tiempo que hoy hablar que esta serie existiria pero siempre pense que era un mero fake o quizas de uno de los tipicos art moe japoneses que tecnicamente hay de todo de un tiempo a esta parte (maldito sindrome moe) y que representaban a bastantes criaturas de los mitos en forma de niñas monas. Pero es que a veces hasta se pasan... pero no me hagais caso meramente ver el opening que os pongo:



La serie se llama "haiyoru nyaruani remember my love" y por el op parece la tipica serie moe basada en el exito de K-on! y similares salvo por un punto.... preparados, no lo creo pero alla va... se trata de una reimaginacion de los mitos de Cthulu....
 Bien ahora que has perdido 1d100 de cordura (o un 1d20 si la has superado) quizas no te gustaria saber que la niña del pelo blanco es una de las formas que puede tener el dios Nyarlathotep, si el mismiso mensajero de los dioses que puede adoptaar 9999 formas (bueno que una sea una niña moe japonesa podria colar pero.... pufff). No me voy a pronunciar mas por que no la he visto pero la idea no para de ser muy pero que muy bizarra.

 Bueno aqui os dejo un video de la opinion de los fans de los mitos que se estan pronunciando por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario