lunes, 7 de mayo de 2012

Mis ultimas horas con FFVI

Estoy a punto de llegar al final del FFVI (creo) tras 30 horas de juego. El sábado logre unir a los dos últimos compañeros, Locke que me costó saber donde se escondía y Terra que no sabía como unirla por un error de atención.


El caso es que ahora me encuentro buscando magicitas y explorando el resto de regiones del mundo buscando los 3 dragones que me faltan, levelenado (estoy con los personajes entre nivel 45 y 50 salvo Shadow que está en nivel 57 porque estoy sacándole todos los sueños, y como me han comentado que sin tenerlos a todos en 60 ni se me ocurra ir a por el boss final pues toca comerme 5 o 6 horitas de grindeo) y sincronizándome con los espers antes de ir a la torre de los sectarios y a la mazmorra final.

Tras todo esto creo sin temor a equivocarme que es el mejor FF de la saga en cuanto a historia principal superando al que para mi era el mejor hasta la fecha FFIV que aun así a mi me significo mucho mas y que tiene personajes igual de míticos. Pese a ello aun no me lo he acabado y pueden joderla con el final del juego pero no creo que ocurra