miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi bestia negra ha sido derrotada (Final Fantasy VI completado)

Me ha costado cerca de 45 horas de juego pero hace escasa media hora mate a Kefka pasándome por fin el para mi maldito final fantasy 6 (¿no es un final muy largo para una super?) después de todos los obstáculos que he tenido a lo largo de los años.

No se el porcentaje de éxito pero he visto todas las historias personales, logrado todos los personajes secretos, conseguido casi todas las magicitas y un todos los personajes entre los niveles 60 y 66, he matado a los 8 dragones… vamos que si bien no esta al 100% para mi me vale y con el me he pasado todos los FF menos el III y el XII (y el XI y XIV claro pero no los cuento)

Por lo demás es quizás la mejor historia de un FF pese a que mi por ejemplo a del IV me es mejor por cuestiones personales y sin duda me gustaría ver un remake de este antes que el de cualquier otra entrega (remake del X, para que si el de ps2 es mas que aceptable ¿acaso el V o el VI no merecería la pena antes?)

En fin ahora toca buscar otro juego de retro que pasarse ¿cual será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario