miércoles, 7 de marzo de 2012

Logro superado, edicion de coleccionista de Mass effect 3 ¡En PC!


 Pues si ha sido muy difícil por que en PC se han hecho poquitas y se han distribuido muy malamente pero afortunadamente mi amigo a hecho malabares y a logrado arrancarles una para mi. Muchas gracias tío


"Edicion coleccionista de ME3, en ella se encuentran las claves de los 5 ultimos años de la franquicia."

 Pero lo que importa es que por fin esta en mis manos el capitulo final de la trilogía del/de la comandante Shepar. En esta caja estan las claves de salvar la galaxia, el fin de una aventura histórica en el mundo de los videojuegos que cumple los 5 años… y que no puedo jugar, origins me dice que me tengo que joder hasta las 12 de la noche de hoy. Bueno que se le va a hacer habrá que aprovechar lo máximo posible de mi tiempo libre previo a mi viaje a cadiz. Solo espero que esta noche no me vuelvan a joder como ayer.


"Lateral, la caja es gordita y en esta edicion se guardan muchas cosas que hace que valga sus 70€"

La edición de coleccionista incluye lo siguiente:

- Libro de ilustraciones de 70 paginas (lo normal últimamente pero que no es como los de las ediciones de blizzar, el bueno se vende a parte)

- Un comic edición limitada de Dark house (En ingles y tras los acontecimientos de castigo)

- Parche de tela Premiun de N7 (No esta mal pero encontrar algo digno del será difícil)

- Una misión y personaje adicional (Mucho a dado que hablar el DLC de turno y poco que añadir)

- Código de la BSO (Molaría mas física pero bueno…)

- El Mecaperro (Tampoco se como ira esto pero en Dragona age 2 no estaba mal)

- Indumentaria alternativa del pelotón (Bueno es de agradecer, al menos esta entera en ME2 era de pago y faltan 4 personajes, aunque es lo único que no compre)

- Armas N7 (No esta mal, molan)

- Sudadera N7 para Shepar (¡salva la galaxia en chándal!)

 Todo esto por 70 euritos, no esta mal la verdad. Ahora toca rezar a los dioses para ver si puedo jugar a este juego y Origin me lo permite.

"La edicion de PC, han llegado muy poquitas a España y soy de los afortunados por que por muy consolero que sea a Bioware se le juega en el formato de los mayores, EL PC, no se merece menos."