martes, 21 de febrero de 2012

¿Recuperaremos la Tierra?

 No es un secreto que estoy enamorado de la saga Mass Effect desde que la conoci en 2009 cuando salio ME1 en PC.
 Estos dias ha salido un nuevo trailer espectacular durante la publicidad de una serie muy conocida de zombis. En el se ve poco pero hypea a mas no poder y solo entran ganas de adentrarse en el ultimo capitulo de Shepar (la saga continuara en el futuro).
 Como nuestro heroe/heroina de accion dice (aproximadamente y segun opciones) al principio del juego esta guerra no es una que pueda ganarse, solo sobrevivir a ella, vivir o morir ese es el plan.

 Recordemos ademas que esta ultima mision no es perseguir a un villano por la galaxia ni una mision encubierta que nadie conocera jamas en el nucleo glactico. No, esta vez toca salvar la tierra, nuestro hogar, de las garras de los segadores. Pero lo peor es que los segadores han escogido la tierra por nuestra culpa, esta sera la mision mas personal de Shepar pues son sus actos lo que han llevado a la galaxia a esta situacion, el/ella fue la que demostro el potencial y peligros de la raza humana.
 Como comento uno de los mejores personajes de Ci-Fi, nuestra humanidad nos metio en esto y sera nuestra humanidad la que nos permita triunfar. Recuperaremos la tierra por que eso es lo que somos por muy lejos que nacieramos, los hijos de la tierra.



Ahh por supuesto 13 dias 3 horas, 36 minutos para la TCM en estados unidos y 3 dias mas en europa ¿alguien se apunta a la caza de los globos lanzados por EA para evitar la espera?

1 comentario:

  1. Juas, según el trailer, nos toca a los españoles resistir, somos el único país europeo donde no aterrizan segadores XD.

    ResponderEliminar