viernes, 10 de febrero de 2012

Despues de 3 entregas por fin trailer oficial de Femshep

 Hoy tras varios años de exigencias por los fans de la franquicia por fin bioware saca el primer tráiler de Femshep prometido desde el anuncio de la tercera parte.


 Femshep tiene un más que notable número de seguidores pese a que solo la usan el 20% de los seguidores (yo tengo 4 Shepar y 4 Femshep) y la verdad en lo referente a el juego me gusta mas la femshep no solo por la voz si no en general me da mejores vibraciones. Además que soy de la opinión que si tengo que tener un personaje delante espero que este me agrade y los personajes femeninos suelen lograr ese efecto mas que los masculinos.

 En fin aquí os dejo con el tráiler y recordar 4 días para la demos y 27 para el TCM, ¿Cuál e el plan de Shepar? triunfar o morir ese es el plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario