miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las tierras de Uwe Boll

Buenos estrenamos sección con algunas noticias del cine dedicado a los videojuegos
-Bueno parece que el príncipe de Persia visitara las salas en verano, particularmente tengo miedo de esta producción, la tribología de las arenas me encanto y me la he pasado 3 o 4 veces cada entrega. Espero que las imágenes del príncipe con el atuendo del alma del guerrero sea por dos motivos, sea un recuerdo, lo que haría perder un poco la magia de la primera entrega o por estética, que en ese caso mientras no lleve el amuleto del tiempo no veo ningún problema. Pero haber como sale.

-Habrá segunda parte de Silent Hill, si se parece a la primera espero que tengan suerte.

-Habrá cuarta parte de Residente vil… se la podrían ahorrar pero si cumplen la promesa de 1.000.000 de Mila Jojovik en pantalla por mi vale, aun así capcom ha dicho que rehará la saga cinematográfica para hacerla más coherente y fiel al videojuego (lo que me hace preguntarme porque si va a ser fiel al juego va a ser coherente que la haría poco fiel a la saga).

-Ya sabemos el guionista de World of Warcraft, parece ser que se ocupara el mismo que salvar al soldado Ryan. La verdad es que se puede especular mucho de que ira la película que se subtitula el nacimiento del rey exánime. Eso me hace pensar que será una adaptación o bien de los relatos de Athas de la novela del mismo nombre correspondientes a la parte antes de pillar la Agonía de escarcha (frostmure) o bien una adaptación de la campaña humana y no muerta de la tercera parte (lo que nos hace perder la fe en ver la batalla del monte hyal).

-Algún productor con serios problemas de salud mental a firmado para una película de Spore y digo yo, antes de pagarle a Molyneux por la patente, no sería mejor hacer una película y ponerle el titulo de Other evolution que cuente la historia de un planeta en el que evolucionan bizarras criaturas estilo falso documental.

-Amenazan con mas películas de Dragon ball, esta vez volverían a contar la historia por que extrañamente no ha gustado como esperaban (esto no es un juego pero negar que Dragon ball es una influencia en el mundillo es imposible)

-Uwe Boll parece que está haciendo o ha hecho una película nueva… y parece respetable y buena según se comenta (no relacionada con el mundo del videojuego), el último boss se une a decenas de foros y blogs para esperar que ciertamente esto no sea más que un tramo recto en la accidentada trayectoria del director y vuelva al cine que le corresponda en futuras producciones. (ironia on) Que este director no gane grandes premios y postal no haya sido estrenada en cines españoles no hacen mas que confirmar la creencia de que el mundo no gira como debería. (Ironia off)

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que Prince of Persia va a ser muy grande. Fiel a la trilogía sí que va a ser a juzgar por lo que se cuenta y se ve en el trailer.

    Por otra parte, me ofende que no comentes lo de la serie de Assasin's Creed.

    ResponderEliminar
  2. Haber que tal Silent Hill 2 solo espero que el director sea el mismo

    ResponderEliminar