jueves, 29 de octubre de 2009

Retorno al estadio

Blood Bowd

Photobucket

Amigos el último boss anuncia su regreso a los sangrientos campos tras casi dos meses sin conexión y es que las muertes de mi lanzador estrella, Spidy, un corredor de nivel 5 y mi alimaña con garras, puño mortífero y cola, mando mi rating a los 1400 y me desanimo. Pero ahora viene mi equipo de tablero los elfos oscuros y es hora que el arca negra que contiene a las cuchillas de kaine vuelvan al terreno de juego en esta ocasión virtual, así que ya sabéis el ultimo boss estará habitualmente entre semana de 6 a 9 conectado al BB, así que si queréis retarle mandarle un mensaje interno a Ezkardan para saber el día y la hora en el que queréis que visite vuestro estadio.

Photobucket

3 comentarios:

  1. Fantástico, así podré estrenar a mis elfos silvanos o continuar machacando con mis invictos goblins (que han ganado un partido de uno jugados y porque al otro se le cayó la conexión, pero invictos al fin y al cabo).

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Mocar, siempre he querido enfrentarme contra el poderoso y maligno hechicero

    ResponderEliminar
  3. Pues al final te acobardaste, maldito, te estube esperando 45 minutos y no apareciste. Bwahahahaha.

    ResponderEliminar