domingo, 25 de octubre de 2009

El ultimo Boss KAI (parece una serie japonesa esto ya, como vuelva a haber paron juro que lo llamo Next)

Ufff casi dos meses sin actualizar esto, creo que me he pasado, afortunadamente creo que me leen muy pocas personas, no crea que reciba ninguna carta amenazadora pero espero que las cosas cambien a al menos una actualización quincenal. Por que digo esto… bien porque he logrado un trabajo en el cual pasó largoooosss periodos de guardia de forma regular asi que no tendré escusa para no actualizar. Además he estado jugando a una decena de juegos que serán analizados en breve (y actualizaremos con un sistema de puntuación los ezkapuntos), seguiremos actualizando con las secciones habituales y tengo pensado crear dos secciones nuevas (una caja de texto aparece ante el ultimo boss “¿dos? pero si no actualizas ni las que tienes”), las tierras de Uwe Boll y la sabiduría de Pagner en las cuales veremos como adaptan las películas de nuestra afición y las mayores gilipolleces dichas por la industria. Por cierto a pesar de que este blog lo escribo para entretenerme se agradecen los comentarios sobre todo de nuestro blog hermano, la guarida de mocar, en el cual el siniestro hechicero nos trae noticias de los acontecimientos mas malvados que llegan a su perturbado cerebro, siempre que sus secuaces goblins no pierdan las anotaciones claro.

1 comentario:

  1. Mwahahahahahaha, como me haces publicidad, Ezkardan, te mataré el último.

    ResponderEliminar