lunes, 23 de marzo de 2009

Mundo de silicio

3ª semana de marzo

- Según EA los juegos de lucha son cosa del pasado, cosas como la lucha libre y el boxeo no son interesantes, sin embargo le ven futuro a las artes marciales ¿veremos títulos de lucha decentes hechos por europeos y americanos?

- La policia de EEUU detienen a un pederasta gracias a nintendo infiltrándose en Animal Crossing, parece ser que según el jefe de la operación, ningún hombre adulto le puede gustar este juego así q los que lo compran son pederastas. Particularmente a mi no me gusta estéticamente, pero lo encuentro curioso y divertido.

- Yakuza 3 podría venir a Europa gracias a las fuertes ventas en Japon, y a ver si es verdad que el 1 estaba muy bien y no vendió por las circunstancias de su salida. Yo particularmente le he echado un ojo y esta a la altura de un GTA.

- Blizzar inaugura la Batellnet 2.0, venia siendo prometida desde hacia meses pero parece que ya por fin podemos acceder a ella y parece ser que aun no será de pago, habrá que ver como evoluciona con la llegado de Diablo 3 y Starcraft 2.

- Parece ser que la compañía Microsoft esta aliándose con Blizzar para crear un juego nuevo que presentaran en el E3, yo particularmente no lo creo ¿pero alguien ha dicho Hydra?

- Parece ser que veremos un nuevo juego de Riddik en breve y poco después una película nueva, haber si es cierto porque las crónicas estaban muy bien en los dos formatos.

- Y mas mierda para los cazafantasmas el videojuego, sustituyendo a la actriz Sigourney Weaver por la chica de embrujadas Alysa Milano, si el juego ya estaba siendo criticado por los fans ahora lo están mandando a la basura directamente, en fin haber como queda pero yo sin un cooperativo para 4 no lo veo.

- Bioshock dos tiene varias novedades, la prensa escrita a accedido a las primeras demos del juego, parece ser que los acontecimientos serán en una Rapture 7 años después metida en una guerra civil, la muerte del cabronazo de Ryan no fue suficiente y ahora la ciudad esta aun peor con una mujer conocida como Big sister intentando hacerse con el control. Nosotros llevaremos a Big Daddy que parece ser que han entrado en guerra entre ellos para poder hacerse con littel syster con las que compenetrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario