lunes, 16 de marzo de 2009

Mundo de silicio

parece ser que cometi un error y suprime las noticias de la semana 2, en fin mas tarde tarde que nunca.
Por cierto esta semana haber si logro desengancharme del mass effec y el WoW y podeis disfrutar de la segunda parte de Zelda.

2ª semana de marzo

- Activision Blizzar empieza a probar en beta publica los contenidos del primer gran parche de contenido de WoW, el 3.1 promete muchas novedades incluido una enorme instancia basada en Ulduar una de las ciudades de los titanes.

- Square Enix se mete de nuevo en un proyecto de MMO, parece que estos chicos no han escarmentado de lo de FFXI haber que nos traen ahora.

Aprovechando el éxito de la franquicia Silent hill y con la salida de la precuela se rumorea que se esta trabajando en un remake del original de psx.

- El Kindong hearts de DS que nos meterá en la piel de Roxas durante sus misiones como parte de la organización XII va a salir próximamente en Japón, recordemos que esta es una de las grandes apuestas de square enix y esperemos que no sea decepcionante.

- Microsoft dejara de producir la versión elite de su consola en todo el mundo menos extrañamente en Japón, este modelo ahora solo será accesible en promociones y packs.

- Bioshock 2 empieza a desvelar algunos elementos, para empezar la historia comienza 7 años después con un secuestro. Además volverán nuestras pequeñas recolectoras de ADAM pero esta vez escoltadas por las big sister que parecen ser más rápidas y ágiles que su contrapartida de la primera parte

- Confirmado, Persona 4, uno de los mejores JRPG de ps2 vendrá finalmente en ingles, era algo que estaba cantado pero algunos manteníamos la esperanza. Parece ser que el motivo es el escaso nivel de ventas pero ¿Qué ventas puede tener un formato olvidado como la ps2?, me temo que le esta pasando lo mismo que a la saga Yakuza que las ventas no convencen por culpa del momento de traer los juegos

- Sony confirma que ps3 y blue-ray no pueden separarse, como era obvio pero alguna gente que tiene de profesión analista y no pensaba en que los juegos se graban en este formato habían especulado sobre su eliminación.

- Media molécula creadores de Littel big planet aseguran que nos volverán a sorprender con un nuevo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario